Envíos y Devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos con número de seguimiento y entrega con firma. Debido a la demanda de muchos números de seguimiento, los facilitaremos en unos 5/7 días hábiles desde que se efectuó el pago. El tiempo de entrega oscila entre 10/15 días laborables dependiendo de su localización o producto.

NO podemos realizar envios a Oficinas de Correos.

Los gastos de envío son gratuitos, así como los gastos postales. Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido. Los pedidos no vienen en caja, en el caso de que usted quiera que vengan en caja al realizar el pedido seleccione la opción "Con caja", se añadirá un coste extra de 2€.

Cambios y devoluciones

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien mandando un mensaje a nuestro WhatsApp al número 668 824 439 donde le indicaremos la forma de proceder. Serán necesarias enviar fotografía del producto en mal estado para evaluar si proceder a una devolución parcial o integra del importe.

Todos los casos los tratamos de manera individualizada e informamos en un plazo de 72h lo hablado con nuestro equipo, siempre buscando la mejor solución para ambas partes y siempre y cuando la reclamación del pedido sea en un máximo de 24h.

 

Si un producto es parado por Aduanas o no llega a su cliente, ofreceremos la opción de mandar el producto de nuevo o hacer un reembolso del importe siendo así abonado por transferencia bancaria a la misma cuenta que fue realizado el pago o otra similar.